volver a iluminled

Cosmi hace una apuesta por los profesionales del sector de la rotulación

 

Cosmi es esa firma que en muy poco tiempo ha escalado puestos en el ámbito nacional para convertirse en todo un referente en equipos de comunicación visual.

El pasado mes de septiembre llego a la feria de C!Print, en Madrid, para presentar sus grandes e innovadores equipos tecnológicos. Unos equipos que cualquier empresa, multinacional o pyme querría para su negocio.

Con la participación por segundo año consecutivo en esta feria de referencia en el sector de la comunicación visual. Cosmi quería mostrar las utilidades, bondades y grandes ventajas de las que gozan las pantallas de publicidad led full color. Por ello ideó un stand con un concepto que englobaba color, diseño, exclusividad, arte, creatividad, etc.

Cosmi hace una apuesta por los profesionales del sector de la rotulación

 

El proyecto de un stand diferente

El stand, situado en la entreplanta de Cprint, fue el centro de todas las miradas, colocándose entre los primeros puestos del stand más visitado del espacio C!Sign.

Cosmi presentó un concepto de stand que creaba una sinergia entre un gran museo con las espectacularidades del mundo del teatro. Con 60m2 de stand, nuestra marca Cosmi colocó una gran pantalla perimetral a una altura de 4m que se asentaba sobre cuatro columnas full color.

Esta pantalla perimetral contaba con un contenido propio de un teatro, y anunciaba <<Bienvenido al museo del color>> Los grandes profesionales quisieron visitar el stand de Cosmi, atraídos por su grandeza y funcionalidades.

 feria de C!Print, en Madrid


 


 

<<El stand de Cosmi fue un proyecto pensado como una oda al color, a la creatividad, al arte, y con estos conceptos se pensó en un espacio que provocara una emoción y evocará a diferentes lugares que albergaran estos conceptos. Así fuimos esbozando la idea hasta llegar a crear un auténtico museo de color, del cual pudieron disfrutar todos los visitantes a C!Print>>

Gloria Ayala, directora del departamento de marketing de Grupo Comercial Iluminled.

 

Recorrido y presentación de novedades Cosmi

Al entrar en el stand se podía ver una pantalla gigante de alto brillo que daba la bienvenida a los visitantes, así como mostraba el proceso de fabricación de los equipos Cosmi.

Muy cerca se encontraba una banderola a doble cara especial para exterior y especial para cualquier negocio que quiera darse a conocer de manera dinámica. Como novedades, Cosmi presentó su cubo 360º.

Con una pantalla de 6 partes, de alto brillo y luminosidad que fue el equipo full color más fotografiado por parte de los visitantes del stand. Otra novedad full color que fue presentada en C!Print fue el mupi a doble cara.

Un mupi full color de altas funcionalidades para ser visualizado en ambos sentidos. Una pantalla de diseño cada vez más utilizada para espacios públicos, centros comerciales, etc.

La firma también aprovechó la ocasión para presentar su nuevo catálogo de cara a 2020. Un catálogo que fue muy bien acogido y pedido por los profesionales que visitaron el stand.

feria C print madrid Cosmi

 

En la parte contraria del stand de Cosmi podía verse un gran mueble que a modo de una sala de exposición de arte mostraba diferentes cabinas LED con distintos pixel pitch para que se vieran las diferencias entre el pixel pitch con la resolución de las pantallas. Para el contenido de estas cabinas full color se eligió la colocación de videos de cuadros en movimiento.

Lo que resultaba idóneo para unir arte, vanguardia, tecnología y contribuir al proyecto global del stand de Cosmi.

 

El reconocimiento de los visitantes, nuestra recompensa.

La magnitud del museo del color creado por Cosmi, atrajo a muchos profesionales a pasar por nuestro stand y dedicar su tiempo en pedir información de pantallas full Color Cosmi, banderolas, y por supuesto el cubo 360º. Fue un éxito el número de visitantes que asistieron a nuestro stand. Ya que fue el stand más visitado de la entreplanta.

<< Los visitantes nos han felicitado por nuestro esfuerzo y por la magnitud de nuestro stand>>

José Julio López, directos comercial del Grupo Comercial Iluminled.

Los profesionales quedaron encantados con el resultado del stand de Cosmi, así como el trato, la información ofrecida y el servicio que nuestro equipo comercial y técnico ofreció a los visitantes.

¡Un año más, nos hemos superado!

Nos vemos en la próxima edición de la feria celebrada en Madrid: C!Print

 

Conoce las grandes novedades presentadas en la feria y el nuevo catálogo Cosmi  

Resumen de Cosmi en C!Print 2019


Si eres montador de rótulos de pueblicidad led te animamos a hacerte socio profesional de Cosmi Full color y probar los excelentes resultados que dan nuestros productos.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *