volver a iluminled

Resumen del curso Cosmi Nivel I avanzado con un gran protagonista

 

El 30 de mayo tuvo lugar en Murcia el mayor encuentro formativo de partner de equipos de comunicación visual de España y Portugal

El pasado 30 de mayo de 2019, Cosmi celebró un segundo curso nivel I avanzado. Con los mismos conceptos que ya se vieron en el primer curso, pero con una mayor profundización en la materia. Se realizó una jornada más práctica a la que se dieron cita nuestros partner Cosmi y colaboradores.

Es esta ocasión se puso de manifiesto el crecimiento exponencial de la firma Cosmi. Con presentación de nuevos partner y los nuevos proyectos previstos a corto y medio plazo.

foto completa del curso Cosmi Led 2019

 

Asistentes al curso de Cosmi y opiniones

Aunque hubo bajas de última hora, el curso estuvo prácticamente completo. En el que nuestros profesionales de España y Portugal disfrutaron de esta jornada y nos dejaron algunas valoraciones y opiniones muy positivas.

Entre ellas el director del Grupo Sanbal de Madrid, Nacho Balado :

“El producto de Cosmi en base a mi amplia experiencia es el mejor del mercado en relación calidad-precio. También es importante reseñar la gran profesionalidad de su personal y actitud tan positiva hacia el canal de distribución. Siempre dispuestos a ayudar”.

director del Grupo Sanbal de Madrid, Nacho Balado

O la opinión acerca del curso que nos dio Juanjo Fernández, director general de la empresa Domesa Sysmen en Barcelona:

“Después de la jornada que hemos tenido tan satisfactoria a nivel de curso y de producto, creo que es un paso más hacia el éxito, de esta gran familia llamada Cosmi”

opinion Juanjo Fernandez de la empresa Domesa System

Pero no solo eso, tuvimos aportaciones y opiniones de otros muchos partners que acudieron, como es el caso de la empresa Elekam en Bilbao. Sus dos representantes nos comentaron los beneficios que supone tener un mayor conocimiento de los equipos de Cosmi Led Full color  y por consiguiente las aportaciones de estos cursos a su mejora profesional.

 

 

  

 

 

 

 

Un curso que dejo el líneas generales una muy buena impresión, y nuevas propuestas para realizar

Las cuatro claves más importantes en torno a las que giro el curso I nivel Avanzado Cosmi:

  • El curso comenzó a las 10 de la mañana. En la recepción al mismo la primera clave que captaría todas las miradas: el photocall digital, un photocall creado a partir de pantallas de rental que hacía el deleite de nuestros invitados y colaboradores.

Los cuales observaban su pitch y otra de las funcionalidades de las pantallas Cosmi full color: la posibilidad de utilizarlas como una herramienta para eventos que fuera cambiante y que permitiera la interactividad con el usuario. Este tipo de pantallas plantea la extensión del público objetivo al mundo de los eventos.

Ya que las pantallas Cosmi Full color como photocall son un gran recurso diferenciador y de futuro de publiciada para la hostelería, eventos profesionales, salas de prensa, eventos, etc. Que hasta ahora están utilizando photocall convencionales de cartón.

 

 

  • Entrega de premios. Tras poner en conocimiento de nuestros partner que Cosmi ya es la red de distribución de equipos de comunicación visual más grande de España y Portugal. Cosmi fue reconocido con dos premios de dos importantes empresas de China por su labor y su crecimiento tan exponencial, así como su compromiso con la calidad en todo el proceso de fabricación.

Estos premios fueron presentados a los partner y colaboradores Cosmi en esta reunión de profesionales.

 

  • Transferencia de conocimientos prácticos. Cosmi, desde que comenzó su andadura, siempre ha tenido muy presente la importancia de formar a sus colaboradores y compartir con ellos todos los secretos de los equipos de comunicación visual Cosmi.

De manera que nuestros colaboradores y partner puedan optimizar tiempos, tener un gran conocimiento de los equipos y controlar, de manera profesional, cada instalación. Por ello, este nuevo curso que Cosmi realizó el pasado 30 de mayo fue un gran acierto.

Ya que no solo se aposto por la teoría sino que también se llevaron a cabo casos prácticos en los que nuestros asistentes de pudieron familiarizarse con el software y resolver todas las dudas en cada apartado.

 

  • Encuentro profesional. El curso Cosmi, no sólo fue una manera de compartir el conocimiento con nuestros partner, sino que también fue todo un encuentro de profesionales que compartieron sus impresiones, expusieron sus ideas y dialogaron. Un entorno empresarial cargado de profesionalidad, grandes expertos y ganas e ilusión por seguir creciendo.

Con una comunicación bidireccional, donde se apuntaron apreciaciones, ideas y mejoras para Cosmi. Algunos de nuestros partner también nos dejaron sus valoraciones en nuestro photocall interactivo Cosmi.

> Mira un ejemplo de ello

 

 

Así transcendió toda la jornada que duró hasta media tarde. Y concluyó con la entrega de diplomas.

 

 

 

 

 

Los asistentes también conocieron las novedades en Showroom y la proyección de los equipos Cosmi.

Si tú también quieres formar parte de Cosmi y ser partner oficial haz clic aquí

 

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *