volver a iluminled

Cómo elegir un preciario LED de una gasolinera

display led gasolinera

 

Instalación de preciario de gasolinera en Murcia

Al igual que para elegir una pantalla led full color, a la hora de realizar una nueva instalación de números de gasolinera es necesario tener en cuenta una serie de aspectos:

Donde se va a instalar el display LED: ya sea encastrados en un tótem, o por el contrario, una práctica cada vez más extendida la de situarlos empotrados sobre una valla publicitaria. Dependiendo de su ubicación sé deberá elegir un cajón de registro o no.

Visibilidad de la estación de servicio: otro de los aspectos esenciales para sacarle el máximo rendimiento a los números led de gasolinera es el enclave de la estación de servicio.

Si está en una vía de paso y a una cierta altura se utilizarán una medidas, y si dicha gasolinera se encuentra en una vía secundaría o en un lugar donde hay gran afluencia de gente, por ejemplo cerca de un centro comercial estos displays luminosos para gasolinera deben ser de un tamaño superior para captar la atención del cliente potencial.

display mono color cosmi

Elección del color: el color del led para los preciarios de gasolinera también es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto de esta índole.

Los leds que más brillo emiten son los blancos, pero a la hora de elegir el color de estos displays de gasolinera, priman otros factores, como el color corporativo de la estación de servicio, o si se van a colocar los colores de cada
preciario en función al tipo de carburante.

Por ejemplo, si es sin plomo 95 colocar un preciario verde asociado a este combustible.

Forma de comunicación: una vez tenidos en cuenta todos estos factores, se procede a elegir la forma de comunicación entre los preciarios LED de gasolinera.

Los displays mono color Cosmi se pueden comunicar a través del mando RF, el cual un solo mando es capaz de regular todos los preciarios, y por otro lado una conexión a través de cable de datos que controla todos los displays con RS232, RS485, TCP, IP y acepta el protocolo de comunicación Modbus.

Precios de carburantes a lo grande

Con todos estos factores a tener en cuenta se procede a la instalación de los números de gasolinera mono color Cosmi.

En este caso os presentamos una nueva instalación con preciarios Cosmi mono color en Murcia.

Para esta instalación se eligieron los marcadores Cosmi D72, los marcadores más grandes de la marca con medidas de  000mm*1000mm, lo que proporcionaba una visión excelente a grandes distancias.

Esta instalación se realizó sobre una valla publicitaria dedicada a esta finalidad.

cartel gasolinera led cosmi

Para asegurar su función estanca y la protección de fuentes y cableado frente a fenómenos atmosféricos y ambientales se colocó un cajón que seguía la línea de esta estación de servicio y por medio de sus pestañas de apertura rápida aseguraban un perfecto acceso al interior de cuadro para posibles reparaciones.

Otro de los factores fue el color, se optó por un led blanco por su línea de negocio, debido a que los colores corporativos de esta estación de servicio eran el blanco y el azul.

Todos estos factores desembocaron en un trabajo de calidad, profesionalidad y  resultado de altura, que ofrece una imagen nítida de los precios de la gasolinera para ser vista desde grandes distancias.

Compártelo:
  • 15
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *