volver a iluminled

Instalación de banderola Full Color Cosmi en Murcia

banderola instalada en estanco de murcia

 

Un resultado excepcional a doble cara con banderola Cosmi P5

Las banderolas Full Color Cosmi, son un recurso cada vez más utilizado para llamar la atención del cliente y mostrar una publicidad cambiante y dinámica, ya no solo se busca colocar un letrero luminoso que anuncie lo que se vende, sino también mostrarle al cliente de ofertas disponibles, informar de la hora o temperatura del ambiente exterior, o darle un toque de luminosidad que capte la atención.

Los sondeos entre nuestros clientes nos avalan, asegurando que los lugares donde se han instalado pantallas Full Color Cosmi, han aumentado su venta en al menos un 20%.

En este caso, cada vez más está proliferando la colocación de banderolas led en estancos. El pasado mes de junio se llevó a cabo en Murcia el proyecto de instalación de una banderola Cosmi, en esta instalación se desempeñó un trabajo eficiente, eficaz y de calidad. Satisfaciendo las necesidades de su cliente, que ya destaca entre los negocios colindantes.

La banderola colocada fue una P5 por su disposición y distancia de visualización. Además de estar perfectamente preparada para ambientes exteriores por medio de su IP54, que soporta los fenómenos atmosféricos y meteorológicos.

Otra de las ventajas de las banderolas Cosmi es su fácil acceso al interior para posibles reparaciones, sin necesidad de desmontajes, ya que se puede abrir fácilmente por medio de su sistema de muelle por gas.

 Así como poder visualizar en el estanco, ya no solo el logo del mismo, sino también la posibilidad de colocar ofertas, videos, imágenes, y toda clase de contenido gráfico que llame la atención del cliente. 

Otra de las ventajas de las banderolas Cosmi P5, es que consigue una imagen óptima a cerca y medias distancias.

 

Además de ofrecer productos Full Color de las más altísimas calidades,  Cosmi ha creado un servicio post venta exclusivamente profesional, con sondeos de satisfacción, servicio técnico resolutivo, así como el acceso, con la adquisición de cualquier producto de la gama Cosmi,  a su club de socios, el club más grande de España de pantallas led Full Color  que dispone de multitud de ventajas.

Mira la instalación y puesta en marcha completa aquí: 

 

Si necesitas un instalar una banderola led para tu negocio, puedes encontrar un distribuidor de Cosmi aquí

Compártelo:
  • 9
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *