volver a iluminled

Instalación de cartel Cosmi Full Color en Zaragoza

marquesina instalada zaragoza

 

El universo Cosmi más visible en Zaragoza

El pasado mes de junio se instaló en un nuevo cartel Cosmi Full Color para uno de nuestros instaladores autorizados en la zona de Zaragoza. Los carteles Full Color Cosmi son una herramienta perfecta para darse a conocer en los lugares de tránsito de posibles clientes potenciales.

Estas marquesinas led son especiales para colocar tanto en interior como en exterior por su resistencia a fenómenos ambientales y atmosféricos, así como por su alto brillo y resolución, lo que supone una óptima visualización tanto de día como de noche, así como la posibilidad de colocar un contenido dinámico a medida y según las necesidades de cada cliente en cada momento del año.

marquesina led zaragoza

Las marquesinas Cosmi Full Color se utilizan en gran medida para llamar la atención del cliente y moverlo a la compra dentro del establecimiento.

Cada vez más está proliferando este uso en lugares de gran afluencia de transeúntes o en establecimientos que están situados en calles o avenidas donde pasa un gran número de vehículos.

Lo que sirve en primer lugar para darse a conocer a nuevos usuarios, así como para informar al cliente de donde está su negocio o a que se dedica.

cartel cosmi zaragoza

Así mismo un contenido de valor dentro del cartel o banner full color también ayuda a crear una necesidad del cliente potencial y moverlo a la compra.

Los banner Cosmi, tienen diferentes ventajas con respecto a la competencia, entre otras su fácil acceso al interior para posibles reparaciones por medio de su muelle de gas que facilita la apertura y su cierre hermético que vuelve a colocar la marquesina en su posición habitual y proporciona la seguridad de la misma.

En Zaragoza ya tenemos nuestro instalador autorizado de la marca Cosmi. El cual ya conoce el universo Cosmi.

Una empresa de grandes profesionales que trabajan para ofrecer a sus clientes los productos visuales y de señalética que más se adaptan a sus necesidades, así como un proceso de asesoramiento de calidad que da como resultado clientes satisfechos.

Una filosofía que está muy vinculada a la marca Cosmi.

Nuestro compromiso con la perfección de nuestros productos led, amplia constantemente los límites de la calidad en todas las fases de la cadena de valor, desde la fabricación de cada uno de los componentes hasta el acompañamiento en un servicio post-venta eficaz.

De esta manera hemos creado un mundo de compromiso, pasión, conocimiento y dedicación alrededor de la marca y de todo lo que implica.

Llama la atención y capta al cliente potencial in situ a través de las marquesinas full color Cosmi.

Puedes ver todo el proceso de instalación en este vídeo ↓

 

¿Quieres ser distribuidor nuestro?

distribuidor cosmi

Compártelo:
  • 4
  •  
  •