volver a iluminled

Instalación de cruz de farmacia Full Color Cosmi en Albacete

instalacion cruz de farmacia led cosmi en albacete

 

Visibilidad Full Color y armonía especial para una farmacia de Albacete

Gracias a los novedosos productos de Cosmi Full color, las empresas ahora pueden disfrutar de una mayor visibilidad las 24 horas del día a través de los nuevos rótulos luminosos Led de Cosmi. 

Te presentamos el trabajo realizado en una farmacia de Albacete.

cruz luminosa farmacia albacete

 

El pasado mes de mayo fue instalada otra cruz Cosmi Full Color Led en Albacete de la mano de nuestro punto de distribución Cosmi en la zona, la empresa de rótulos Paco Maeso de Albacete. 

En esta ocasión este rótulo luminoso era para una farmacia que se encontraba dentro de un soportal y querían una cruz que se viera en la vía pública y se anclara a una de las columnas exteriores.

Asesorados por la empresa instaladora, decidieron cambiar el anclaje de la cruz Cosmi estándar al brazo Slim, colocando el cajón de registro en armonía con la cruz, resultando apenas perceptible y logrando un resultado inmejorable.

instalacion cruz luminosa paco maeso

 

Para la instalación de la cruz Cosmi Full Color se eligió un pixel pich 8, por sus medidas, superiores a las cruces de farmacia de pich 6mm y por su distancia de visualización, ya que iba a ser colocada a una altura de alrededor de 8 metros.

Las cruces de farmacia Cosmi Full Color son elemento perfecto para este tipo de negocios que buscan atraer, mostrar ofertas pero también informar en cada época del año de distintos contenidos, como resfriados, la mejor protección solar para verano, etc.

rotulo cruz farmacia albacete

Ahora los transeúntes de Albacete pueden disfrutar de las noticias, ofertas e información de esta nuevo rótulo luminoso para esta farmacia de la ciudad.

Una cruz Led de Cosmi Full Color exclusivamente diferente.

 

Vídeo de la instalación

 

Si tienes un negocio farmacéutico y deseas un rótulo como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale una de nuestras cruces Led. 

 

Compártelo:
  • 5
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *