volver a iluminled

La Feria Matelec 2018 trae novedades como las nuevas Pantallas Cosmi

.

Pantallas Cosmi en la feria internacional Matelec

Tras la gran acogida en la feria de C-Print 2018, las pantallas Cosmi llegan a la feria Matelec.  Se celebra en Madrid los día 13 a 16 de noviembre. Este año la firma fabricante de pantallas Full Color Cosmi, no ha querido perderse la cita a este salón internacional.

Donde expondrá sus equipos de comunicación visual en el stand 7C31, situado en el pabellón 7.

Cosmi viene avalado por la calidad, eficacia, servicio y un precio competitivo en toda su gama de productos Full Color.

Además, el hecho de ser fabricantes nos otorga un valor diferencial para adelantarnos al mercado y ofrecer los más altos equipos con las mejores calidades a un gran precio, por supuesto, con garantía de fabricante.

pantalla cosmi facil montaje

Nuevo marco de comunicación

Cosmi ofrece un nuevo marco de comunicación dinámica y llamada a la atención. Con pantallas full color de gran brillo, contraste y versatilidad. Toda una oportunidad de negocio para posicionarse en el mercado y vender productos de calidad y gran dinamismo.

Ventajas del servicio Cosmi

Las pantallas Full Color, además, vienen con un software gratuito incluido, fácil e intuitivo, garantizando que cualquier usuario pueda cambiar el contenido de su pantalla Full Color.

Otra de las ventajas de Cosmi, es su servicio técnico integral, con respuesta rápida y soluciones de calidad. Por lo que no solo se trata de la compra de una pantalla Full Color, sino de la experiencia postventa.

Nuestro modelo de negocio

Cosmi, ha experimentado un crecimiento exponencial con un modelo de negocio en el que la piedra angular son los grandes profesionales del sector.

Asimismo, hemos creado toda una red de ventajas exclusivas para ellos, con cursos periódicos de formación, y por su puesto el acceso al club Cosmi, el club más grande de pantallas LED Full Color que trae consigo, regalos, video tutoriales, acceso al servidor cloud, etc.

Por ello ya contamos con distribuidores en todo el territorio español y en Portugal. Actualmente, además, Cosmi, también se ha introducido en el mercado latinoamericano y en algunos países de Europa.

Te invitamos a que vengas a conocernos a Matelec y veas en vivo y en directo las pantallas de altísimas calidades Cosmi.

Nuestro compromiso con la perfección se amplía constantemente y la eficacia está presente en todas las fases de producción. Desde la fabricación de cada LED hasta su puesta en marcha final.

La publicidad dinámica comienza con Cosmi

Las pantallas Cosmi Full Color, son sin duda un elemento primordial para mostrar publicidad dinámica, tanto en interiores como tiendas, hoteles, escaparates, etc. Como en exteriores con vallas publicitarias, rótulos electrónicos full color, marquesinas, o banderolas a todos color.

Además las pantallas Cosmi puedes elegirlas para que se muestre la publicidad que deseas, o reproducir contenido en directo o incluso ambas funciones. Por lo que en salas de reuniones, cines o  centros comerciales, también son un elemento perfecto que capta la atención.

A través de las diferentes cabinas de la marca Cosmi, se pueden crear pantallas Full Color de las dimensiones que se desean. Por ejemplo en Andorra hay una pantalla Cosmi instalada de sesenta y cuatro metros de longitud, en una joyería de alto standing.

Lo que resulta ideal para la instalación de pantallas en negocios para captar la atención del cliente potencial. De hecho, según los estudios, la instalación de una pantalla LED Full Color incrementan las ventas en al menos un 30%.

Nuestros valores diferenciales

Y sí, es cierto que hoy en día ha proliferado la venta de pantallas electrónicas a color. Pero Cosmi tiene los valores diferenciales en que somos muy estrictos: calidad, precio y servicio. Al ser fabricantes de Cosmi, ofrecemos un servicio rápido y personalizado.

No solo durante el proceso de venta sino también después de la misma ponemos a su disposición un servicio técnico y de asesoramiento eficaz.

Otra de las ventajas es la calidad, contamos con las placas de las más altísimas calidades del mercado, lo que evita roturas, alarga la vida útil del producto, y apenas requiere mantenimiento.

Por último el precio es algo en lo que prestamos especial atención. Pretendemos poder hacer accesible las pantallas Cosmi Full Color al profesional con grandes precios. Así como ofertas y grandes ventajas. Al estar avalado por una marca que cuenta con 8 años de trayectoria en el mercado.

pantalla publicidad cosmi

Novedad y calidad. Somos fabricantes

Todos estos factores nos hacen trabajar duramente por acercar las pantallas Cosmi Full Color a los grandes profesionales. Ofreciendo un producto novedoso y de calidad absoluta. Además su versatilidad le proporciona multitud de opciones para sacar el máximo rendimiento a las pantallas electrónicas Cosmi.

Como por ejemplo establecer una hora de encendido y apagado, regulación automática del brillo, programar el contenido dependiendo del día, o poder controlar distintas pantallas a través del servidor Cloud.

Todas estas ventajas, además del software gratuito, están intrínsecas en cada uno de los productos de comunicación visual Cosmi.

Pero si realmente quieres ver las pantallas Cosmi Full Color en acción y descubrir de primera mano todos estos valores. Te invitamos a que vengas a la feria de profesionales en Madrid, Matelec.

Donde haremos una demostración de todas las ventajas de utilizar este tipo de pantallas para dar a conocer negocios. Recuerda que si no te ven, no existes.

Compártelo:
  •  
  •  
  •