LUCHIA nueva empresa asociada de AMBE

Recientemente Luchia ha comenzado a formar parte de la asociación AMBE, una asociación de Marcas y Bicicletas de España.
Esta asociación promueve las políticas públicas que fomenten el uso de la bicicleta y el desarrollo del sector de la bicicleta en España.

 

LUCHIA Electricity in Motion es la línea de bicicletas eléctricas que pertenece a Grupo Comercial Iluminled, una empresa española que diseña y ensambla  en la Región de Murcia. Con motivo de su incorporación a AMBE como empresa asociada, Ambe ha entrevistado al CEO: Limin Liu.

¿Por qué os unís a AMBE?

Como marca fundada en España, deseamos contribuir a la evolución en la movilidad que se está produciendo en nuestro país.

AMBE es la plataforma ideal para conocer la situación actual y promover el uso de la bicicleta. Ser parte de la asociación nos aporta visibilidad y es una garantía para nuestros clientes encontrarnos junto a grandes marcas de referencia en el sector….

Conoce la entrevista completa realizada por Ambe al Ceo de Grupo Comercial Iluminled, sobre su visión de Luchia en el mercado. Haz clic aquí

 

Luchia todo un referente asociado a la movilidad y al mundo de la bicicleta eléctrica.