volver a iluminled

Montaje de la pantalla Full Color P5 – Apertura delantera

Forma de instalar la pantalla Full Color P5 con acceso delantero:

Las pantallas Cosmi Full Color P5 con apertura delantera cuentan con una  forma precisa de instalación que garantiza la perfecta unión entre cabinetes y elimina las líneas entre cabinas consiguiendo una pantalla Full Color gigante con un ensamblaje perfecto. Para instalarla se utilizarán los accesorios en escuadra y tornillos con taco metálico M10:

 
Para la instalación de esta pantalla modular con acceso delantero P5 se necesita.
  1.  Accesorio en escuadra. 4 piezas por cabina. (incluidos con la cada cabina)
  2. Tornillos con taco metálico M10* (no incluidos). 4 por cabina
  3.  Taladradora para pared
  4. Tornillos de sujección. 4 por cabina (incluidos con la cada cabina)

Forma de anclar la pantalla:

Paso 1

En primer lugar se mide en la pared o fachada donde se va a instalar la pantalla Cosmi P5 con apertura delantera. Se colocan las diferentes escuadras en el lugar exacto y se marca. Las escuadras irán más tarde atornilladas a su vez a los cuatro lados de la pantalla

 

 

Paso 2. 

Una vez marcado se realizan los cuatro agujeros previamente señalizados con un taladro y se introducen en el agujero los cuantro tacos M10.

 

 

Paso 3

Se coloca cada encuadra en su agujero pertinente y se atornilla con el tornillo M10. Ver ejemplo. Es muy importante que las escuadras esten alineadas para que la pantalla quede recta.

Otro de los consejos es atornillar todas las escuadras en la parte inferior de su agujero para un posterior alineamiento.

Por último hay que fijarse en que las escuadras superiores esten hacía arriba y las escuadras inferiores hacía abajo. Ya que la pantalla va atornillada en los laterales del chasis.

 

Paso 4

Se coloca la pantalla la pantalla Cosmi Full Color P5 con apertura delantera y se atornilla a la escuadra. Este al ser un ejemplo no tenemos la escuadra atornillada a la pared.

Lo ideal es colocar primero las escuadras a la pared para un rápido y fácil montaje. Si atornillaramos primero las escuadras a la pantalla no podriamos colocar el tornillo M10 entre la escuadra y la pared.

Paso 5

Este sería el resultado final de la instalación

Recuerda que estas pantallas Full Color han sido creadas para instalar de manera longitudinal. Su apertura hacía arriba no permite la instalación de otras pantallas ni encima ni debajo.

Compártelo:
  •  
  •  
  •