volver a iluminled

Instalación de pantalla Full Color Cosmi en un concesionario de Murcia

pantalla led cosmi concesionario

 

La visibilidad de un concesionario de coches por medio de Cosmi Full Color

Esta pantalla Cosmi Full Color fue instalada en abril de 2016, con un resultado de visibilidad absoluta. Tras el asesoramiento del equipo técnico de Cosmi, se optó por la colocación de una Full Color P8.

Este dato dependió en gran medida por la altura a la que iba a estar colocada la pantalla led, dado que el modelo P8 Cosmi tiene una óptima visualización a partir de los 8 metros, era la opción más plausible en relación a calidad, precio y visibilidad, dando como resultado una imagen nítida y de gran espectacularidad.

montaje pantalla concesionario

 

Los sondeos entre nuestros clientes nos avalan, asegurando que los lugares donde se han instalado pantallas Full Color Cosmi, han aumentado su venta en al menos un 20%.

Cada vez más está proliferando la colocación de pantallas led full color en comercios de distinta índole como los concesionarios de coches, tanto en interiores como exteriores, por su gran captación del interés, así como el ahorro a largo plazo en costes publicitarios.

Con las pantallas Cosmi Full Color ya no se necesita estar imprimiendo nuevas ofertas o modelos que más tarde
quedarán obsoletos, sino que todo el material puede ir renovándose en la medida que necesite cada negocio.

Con la adquisición de cada producto de la gama Cosmi, ponemos a su disposición un software gratuito, así como una app disponible para controlar su producto Full Color, que va desde crear pequeños contenidos, hasta regular el brillo o colocar la hora.

Todo un acierto que resulta útil y beneficioso para el control absoluto de cada pantalla.

pantalla concesionario terminada

Además de ofrecer productos led Full Color de las más altísimas calidades, todas las pantallas Cosmi Full Color disfrutan de una serie de accesorios incluidos por defecto para elevar las pantallas Cosmi a la categoría máxima. Ofreciendo un plus más en la experiencia de compra.

Accesorios incluidos: tornillos de unión, anclajes de sujeción, llave de cierre, software de control, manual de bienvenida, código de acceso al club Cosmi.

¿Necesitas contactar con un experto? 

consulta a nuestros expertos

Compártelo:
  • 5
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *