volver a iluminled

La Feria C!Print Madrid 2018 presenta novedades de productos Cosmi

.

Presentación de productos Cosmi

El pasado mes de septiembre se celebró la quinta edición de la feria C!Print en Madrid. Donde se dan cita los grandes profesionales del rótulo, y se presentan los mayores avances de comunicación visual.

Un gran escenario donde Cosmi serie Full Color, presentó sus productos. A esta feria acudieron multitud de profesionales tanto a nivel nacional como de países adyacentes a España que no quisieron perderse esta cita.

Fase de montaje del stand Cosmi

Todo comenzó el domingo, donde la feria abrió sus puertas para el montaje de los distintos estand que acudían. El estand de Cosmi estaba ubicado en la entre planta del pabellón de cristal donde  nuestros instaladores crearon un espacio asombrosamente llamativo con el lineal de productos Cosmi.

pantalla cosmi cartel grande

Apertura del salón C!Print 2018

Por fin el martes 25 de septiembre C!Print abrió sus puertas al público. Todos querían ver las novedades del sector. Entre las que destacaba la gama de productos Cosmi con sus pantallas gigantes full color, mupis LCD y full color, así como cruces de farmacia o columnas a todo color.

Nuestro stand no sólo fue protagonista por visualizar imágenes nítidas de brillo espectacular y gran contraste. Sino porque además, fuimos los únicos que llevamos este tipo de producto a C!Print.

Todo aquel que accedía a la entreplanta , podía ver la majestuosidad de nuestra pantalla de 4m a larga distancia. Conforme se iban acercando tenían un abanico de posibilidades en cuanto a mupis.

Con contenidos  full color, la versatilidad que ofrecía nuestros mupis LCD con función táctil. O la gran acogida que supuso el mupi de 82 pulgadas con opción giratoria, pantalla táctil y pizarra a todo color.

La oportunidad de negocio de las pantallas Cosmi Full Color

En este marco de posibilidades fueron muchísimos profesionales, los que se acercaron para conocer de primera mano la gama de productos o para pedir información de alguno en particular.

Pero Cosmi en esta feria no solo daba a conocer sus productos Full Color, sino que vendía oportunidad de negocio, ventajas, calidad, servicio y todo un mundo de posibilidades en torno a la marca.

Pantallas de rental Full Color

Tanto clientes del panorama nacional como internacional quisieron saber más acerca de Cosmi. Otro de los productos que tuvo una gran acogida fueron las pantallas de rental o pantallas de alquiler Full Color.

Este tipo de pantallas tienen la posibilidad de un fácil montaje y desmontaje, manteniendo la calidad, resolución y nitidez de las pantallas publicitarias fijas.  

En nuestro estand, había colocada una pantalla rental para recibir a los transeúntes que se paseaban por la feria y podían ver una imagen espectacular por medio del pixel pitch 2,50.

Como producto menos costoso y de gran versatilidad, se encontraban las banderolas Full Color, un equipo perfecto para cualquier negocio o establecimiento que quiera potenciar y captar la atención.

banderolas publicidad led cosmi

Cruces de farmacia Full Color

Otro de los productos estrella en el ámbito farmacéutico fueron las cruces de farmacia Full Color. Hasta ahora dichas cruces de farmacia solían ser en monocolor y creaban juegos de luces. Las cruces de farmacia Cosmi, pretenden ir un paso más allá.

Pudiendo no solo hacer juego de colores, colocar la temperatura y la hora sino también la posibilidad de mostrar videos a todo color.

Ofertas exclusivas, contenido de valor, que ya no solo de información. Sino que capte la atención del consumidor a un nivel superior.

Es por todo ello, que el stand de Cosmi consiguió captar la atención. Llegando incluso a agotar todos los catálogos destinados para la feria de C!Print 2018.

Además, se repartieron multitud de folletos y se dio un servicio acorde a los valores de la marca Cosmi.

Proceso postventa de los equipos Cosmi Full Color

Como valor diferencial, además, por supuesto de la calidad de  los equipos visuales, es todo el proceso postventa con el que cuenta Cosmi. Con un área privada de videotutoriales, para aprender el manejo y control de la pantalla de forma eficaz. Además de crear  contenido personalizado para cada pantalla.

En esta área, nuestros profesionales, también podrán descargarse manuales.

Tener contenido exclusivo, y la posibilidad de incorporar contenido a distintas pantallas de su propiedad por medio del servidor cloud.

Fabricante de pantallas Full Color

Además de todo ello, Grupo Comercial Iluminled destacó en la feria C!Print su valor de fabricante y su continua expansión. Teniendo un punto de distribución en cada parte del territorio español. Así como dos showroom, en Murcia y Madrid.

Y por supuesto su oficina central en Murcia. Y la delegación oficial en Madrid.

 

Con todos estos ingredientes y siendo un producto novedoso no es de extrañar que Cosmi serie Full Color captara todas las miradas en la feria C!Print 2018.

Nuestro equipo, tanto comercial como técnicos hicieron una gran labor de montaje y asesoramiento. Que  pone de manifiesto el gran ecosistema  de la marca y los valores con los que cuenta todo el equipo Cosmi.

 

Mira el Time lapse completo de la feria en nuestro canal de YouTube

Si Tu también quieres aprovechar esta oportunidad de negocio, póngase en contacto con nosotros.

Compártelo:
  •  
  •  
  •