Cómo es el proceso de fabricación de una pantalla Cosmi

PROCESO DE FABRICACION PANTALLAS COSMI

 

En Cosmi cada uno de los detalles son esenciales para la construcción perfecta

 

#LA CALIDAD DE LO MINUCIOSO

La búsqueda constante de la perfección y de una calidad excepcional conduce a nuestros expertos a dotar cada equipo de las más altas prestaciones del mercado. En cuestión de placas Cosmi, desde su fabricación cada Led es montado y revisado uno a uno, pasando por un proceso de ensamblaje y pruebas extremas de rendimiento que garantizan un resultado final impecable.


 

 

 

 

 

 

 

#LA ENERGÍA PERFECTA

Cada placa ensamblada son reguladas por una fuente de alimentación que mantiene y estabiliza la corriente que entra en cada una de ellas, para que siempre se mantenga constante, logrando así un resultado óptimo y una larga vida útil de cada uno de los componentes electrónicos  de las pantallas Cosmi.

fuente alimentacion de pantalla led cosmi

#CONSTANTEMENTE EXIGENTES

Sabemos que la perfección no se alcanza por casualidad. Las pantallas Cosmi van pasando distintas y exigentes pruebas de estanqueidad, resistencia, potencia, temperatura, etc.

 

#ESTRICTA COMUNICACIÓN

El funcionamiento de cualquier pantalla no sería posible sin la tarjeta adecuada para cada pantalla. Por este motivo nos tomamos muy enserio que cada tarjeta se adecue a la composición final de la pantalla para conseguir una comunicación óptima entre el contenido visual y cada placa.

Consiguiendo que cada punto de led se encienda en el número de color que corresponda entre los 36 millones de colores que ofrecen las pantallas Cosmi Full Color

 

 

#CABLEADO PRECISO

Para mantener un flujo constante de comunicación, debe existir un cableado perfecto entre los distintos componentes, para ello esta labor se realiza a mano y con máximo cuidado, asegurando que tanto corriente como datos de comunicación fluyan de manera estable siempre.

 

#EXHAUSTIVOS ANÁLISIS

Tras el montaje definitivo de cada pantalla Cosmi Full Color. Se llevan a cabo una serie de pruebas de rendimiento y controles para asegurar que cumple las expectativas físicas y sensoriales. Asegurando que cumple los más altos criterios de calidad establecidos en Cosmi.

montaje definitivo de cada pantalla Cosmi Full Color

 

¿Qué accesorios están incluidos en las pantallas Cosmi?

 

Todas las pantallas Cosmi Full Color disfrutan de una serie de accesorios incluidos por defecto para elevar las pantallas Cosmi a la categoría máxima. Ofreciendo un plus más a la experiencia de compra.

Accesorios incluidos:

  • Tornillos de unión
  • Anclajes de sujeción
  • Llave de cierre.
  • Software de control
  • Manual de bienvenida
  • Placas de repuesto
  • Código de acceso al club Cosmi

 

Tornillos de unión:

Estos tornillos se adaptan entre sí para ir colocando una cabina Full Color sobre otra cabina. De esta forma se refuerza la seguridad y protección de la pantalla Full Color en su totalidad.

 

 

 

Anclajes de sujección

Este tipo de anclajes implementa la seguridad anti vuelco entre las cabinas que forman la pantalla. Se atornilla un extremo a una de las cabinas y el otro extremo a la siguiente cabina, creando la seguridad necesaria que evita que las cabinas puedan separarse.

 

 

 

Llave de cierre

Este tipo de llave es otro recurso de seguridad. La pantallas led con acceso trasero tienen una puertas para el acceso al interior del rótulo que solo pueden ser abiertas con este tipo de llave maestra. Lo que evita que cualquier persona pueda tener acceso al interior de la pantalla Cosmi

 

 

Sofware Cosmi

Toda la gama de productos de la firma Cosmi, incluyen un sofware gratuito para el manejo y control de la pantalla full color. Este sofware es fácil e intuituvo.

Además en Cosmi queriamos ir un paso más allá y tenemos disponibles una serie de videotutoriales gratuitos para controlar este programa y sacar el máximo rendimiento a las pantallas Cosmi

 

 

 

Manual de bienvenida

Hemos elaborado este manual con detalles tales como la forma de conexión entre cabinas. Que son y para que sirven las tarjetas emisoras y receptoras, previsión para el mantenimiento de pantallas Cosmi full Color, información de productos Cosmi, etc.

 

 

 

 

 

 

Placas de repuesto

En función al tamaño de cada pantalla se facilitan un número de placas Led Full Color para repuesto por posible rotura. De manera que esta pantalla siempre quede cubierta y sus chip LED tengan el mismo código de color.

 

 

 

 

 

Código de acceso al club Cosmi

Cuando se realiza la compra de cualquier producto, se consigue un número de factura con el cual se tiene acceso al Club Cosmi.

Crea una cuenta en tu zona del club Cosmi y hazte socio. Es tan sencillo como añadir un correo, contraseña, y el código del producto adquirido. En este club podrás encontrar distintas actualizaciones del programa de manejo de la pantalla, instrucciones, los videotutoriales antes mencionados en los que se explica fácilmente como crear contenidos para cualquier pantalla Cosmi, así como contenido gratuito o acceso al servidor Cloud

 

 

 

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

 

Todas las pantallas Cosmi Full Color pueden alcanzar una nueva dimensión con los elementos que opcionalmente puede incluirse en la misma, generando una experiencia aún más completa.

Estos elementos están referidos a la forma de conexión y sensores disponible.

La forma de conexión por defecto de las pantallas Cosmi son por medio del cable RJ45(cable de datos), y conexión por USB ( consultar catálogo Cosmi para ver en qué productos está disponible).

Otra opción no incluida, es a través de la conexión por WIFI, con la cual la pantalla también puede modificarse también  por medio de la APP disponible para Android.

 

Sensores no incluidos que pueden incorporarse a las pantallas Cosmi son:

  • el sensor de brillo, que regula su intensidad automáticamente dependiendo de los luxes del exterior.
  • Sensor de temperatura.
  • Y por último, el sensor de humedad.

 

consulta a nuestros expertos

Compártelo:
  • 27
  •  
  •