volver a iluminled

Los productos más exitosos de publicidad led en la vía pública

A la hora de llamar la atención de los viandantes, no hay nada como apostar por la publicidad led en la via pública. De esta forma, podrás presentar la marca de tu negocio con un sistema de marketing atrayente, a la vez que innovador.

Como expertos en la fabricación de productos con luces led para profesionales, queremos puntualizarte los diferentes tipos de artículos que podrás encontrar en el mercado para conseguir una publicidad efectiva, y que van mucho más allá que las tradicionales vallas publicitarias.

Tipos de productos con luces ledes para publicitar tu negocio en el exterior urbano

Si quieres crear un gran impacto en los usuarios que pasan cerca de tu local comercial o empresa y publicitar tu marca o mostrarles tu nueva campaña o promoción, te recomendamos que optes por elegir alguno de los artículos para publicidad en la calle que detallamos en las siguientes líneas.

Monoposte led

Estos postes luminosos son perfectos para conseguir una gran visibilidad en una localización determinada, como alguna carretera con mucha afluencia de vehículos. Colocados estratégicamente, la información que tú quieras será vista, con total seguridad, por muchas personas que podrán convertirse en clientes de tu negocio.

Monopostes Digitales Full Color

Dentro de este tipo de productos, te espera una amplia gama para elegir el que más se adapte a tus necesidades, como los monopostes pequeños o de gran formato para anunciar durante todo el día, por ejemplo, la proximidad de tu negocio o cuándo saldrá a la venta tu próximo producto estrella.

Los mupis led

Estos productos luminosos son semejantes a las marquesinas pero con una luminaria de luces ledes colocada estratégicamente. Se caracterizan por presentar pantallas de cartelería digital en formato vertical que reforzarán tus anuncios publicitarios allí donde los coloques.

mupi led interactivo

Gracias a los avances tecnológicos en este campo, existen modelos que son táctiles, otros que incorporan la publicidad por ambas caras e incluso algunos incluyen conexión WiFi para que puedas gestionar los contenidos.

En muchas estaciones de tren o autobuses, centros comerciales, aeropuertos o ferias ya puedes encontrar este modelo publicitario urbano que actúa como un imán de refuerzo de promociones de artículos o servicios en promoción.

Los rótulos led o carteles luminosos

Los rótulos led o carteles con luces led son productos revolucionarios indicados para colocar en fachadas o centros comerciales y, por supuesto, sobre los monopostes de cualquier área metropolitana. Tu creatividad será la responsable de incluir textos, imágenes o animaciones para llamar la atención de los peatones.

cartel led luminoso parking

Casi todos los negocios cuentan con uno justo en la entrada a su local para focalizar la atención en sus servicios u ofertas. La necesidad de tu negocio es la que deberá marcar el rótulo adecuado y, para ello, solo tendrás que preocuparte de elegir el sitio con mayor visibilidad para que la expansión publicitaria será un éxito.

Cabe destacar que hay de diferentes tamaños y resoluciones. Por ello, antes de quedarte con un modelo en concreto, es conveniente que te informes de las características de cada uno de ellos.

Las banderolas led luminosas

Las banderolas led te ayudarán a captar la atención de los transeúntes tanto a pequeñas como a grandes distancias con anuncios cambiantes. Como son de doble cara, los usuarios tendrán más posibilidades de ver la información que quieras incluir, como ofertas o vídeos publicitarios. Te harán destacar tu negocio por encima de los demás, además de poder colocarlo directamente sobre una fachada y elegir el formato de artículo con diferentes formas, como cuadrada o redonda.

Las pantallas led gigantes

Si quieres llegar al máximo de clientes y que tu publicidad sea la atención más directa, sin duda los paneles digitales son tu mejor opción. Muchas empresas potentes e instituciones emplean este tipo de producto luminoso para establecer una comunicación directa con la ciudadanía porque saben que es el método más efectivo para conseguirlo en grandes masas.

pantallas led para cines

 

No te quepa la menor duda de que cuando coloques esta pantalla enorme en un entorno con mucha gente, esta herramienta se convertirá en la protagonista de todas las campañas de publicidad que haya en los alrededores. Por supuesto, podrás valorar la idea de adaptar este producto a diferentes estructuras como áticos, monopostes digitales o vallas publicitarias, entre otros.

La luminaria led que incluyen es de alta intensidad y están fabricados para adaptarse a todas las condiciones ambientales que ocurran durante las 24 horas, ya que disponen de un sistema de regulación automático para ofrecer en cada momento la mejor claridad de imagen posible.

Por ello, no deberás preocuparte si es de noche o de día porque aunque el sol esté incidiendo directamente, son plenamente visibles desde todos los ángulos.

En conclusión, la publicidad led en la vía pública te permitirá adaptar el marketing de tu empresa a los nuevos tiempos y, gracias a los profesionales que nos dedicamos a este sector, podrás adquirir los productos más novedosos e impactantes del mercado. Además, contarás con un asesoramiento profesional sobre la mejor localización.

Destacamos que todos los modelos de exterior están acondicionados para estar a la intemperie sin que los sensores luminosos se puedan deteriorar.

¿Necesitas un presupuesto a medida? Consúltanos 

 
Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.