volver a iluminled

El Sistema Ionmax para pantallas led rental de Cosmi

 

El sistema revolucionario que proporciona funcionalidad y vanguardia

Cosmi ha desarrollado para sus dos modelos de pantallas para rental o pantallas de alquiler P1,53 y la pantalla led P2,5 el acceso a través de placas especiales con tecnología Ionmax.

¿Qué es la tecnología Ionmax?

El sistema Ionmax  es el sistema que conecta las placas de las pantallas para rental a su cabina por medio de imanes. El magnetizado de Cosmi es el responsable de este tipo de tecnología. Las ventajas de este sistema de conexión entre cabina y placa repercuten notablemente en el manejo, usabilidad y rápidez de ejecución.

El Sistema Ionmax para pantallas led rental de Cosmi

 
Detalles que enamoran:

El acceso a la electrónica interior se realiza a través de las placas, lo que supone reducir los tiempos de ejecución. A su vez, el acceso al interior a través de las placas, permite la colocación de pantallas rental sobre paredes.

Como funciona Ionmax:

Todas las placas full color Cosmi vienen en su parte posterior con distintos módulos mágneticos con forma redondeada que permite la unión equilibrada entre placas full color con las cabinas para rental Cosmi.

Estos imánes son fabricados bajo estrictos controles de calidad y multitud de pruebas de rendiento, para que siempre ofrezcan un rendimiento óptimo. Así como una magnetización con el chasis perfecto.

 

Forma de acceso al circuito interior de las pantallas para rental con Ionmax

En Cosmi hemos implantado este tipo de tecnología Ionmax en las pantallas para rental de pitch 1,53 y 2,5. Estos pitch tan reducidos ofrecen la mayor resolución y nitidez de toda la gama de pantallas rental. Este dato se debe ante todo a la separación tan diminuta entre leds.

Por la pequeña distancia de separación entre leds en las cabinas de 1,53 y 2,5  respectivamente, también hay que atribuirle una delicadeza especial a la hora de su mantenimiento. Aunque su acceso resulte más sencillo por medio de placas imantadas.

Se debe de poner especial cuidado a la hora de acceder a cada placa:

  • Evitando que choquen placas entre sí.
  • Levantar la placa a reparar al mismo tiempo por un extremo que por otro.
  • No ejercer demasiada fuerza

Estos consejos evitaras el poder dañar cualquier componente. Dado que en este tipo de pantallas los leds son muy diminutos y en un choque fortuito entre placas puede dañarlas.

Cosmi: ofreciendo soluciones a cada paso

Para ofrecer una mayor funcionalidad y seguridad, Cosmi pone a su disposición la ventosa Ionmax. La cual a través de su función succionadora, engancha la placa en cuestión a la que se pretende acceder, de una manera rápida evitando cualquier tipo de daño. La ventosa Ionmax es imprescindible para el desmontaje más certero y seguro.

NOTA: si no se dispone de la ventosa Ionmax se procederá al acceso al interior de las cabinas desmontando desde uno de los extemos hasta llegar a la placa a la cual acceder. Este proceso se realizará así para evitar daños en los leds.

Forma de acceso al interior de una placa imantada con la ventosa Ionmax:

 

1- Se colocará el aparato succionador sobre la placa en cuestión a retirar

Forma de acceso al interior de una placa imantadas con la ventosa Ionmax:

 

2- Se conecta el succionador y se espera unos 5 seg hasta que el aparato haya enganchado la placa a través del efecto vacio.

Para conectar seleccionar On en el botón de seguridad y proceder a su utilización normal.

 

 

3- Cuando la placa este acoplada al succionador, ejercer una ligera presión hacía afuera para sacar desencajar la placa del resto de la pantalla full color

 

 

4- Por último, si lo que se pretende es sacar completamente la placa de la pantalla, desconectar su conexionado y cables adheridos a la placa.

 

Nota: nunca desconectar el succionador antes de haber terminado este proceso o dejará de succionar la placa led. La interrupción de este proceso puede provocar daños en la placa o la pantalla si la placa la tenemos ya fuera de la pantalla.

 

Mira el video de como acceder a una placa con tecnología IONMAX

 

 

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *