volver a iluminled

Tiras y perfiles Led de ILUMINLED. La calidad de la excelencia

El Grupo Comercial Iluminled, desde que comenzó a suministrar tiras y perfileria led, ha mantenido siempre sus altos estándares de calidad.

Por ello realiza continuamente pruebas de rendimiento y fiabilidad del producto. Garantizando de esta forma, que las tiras led Iluminled no tengan roturas ni caídas lumínicas. Para la instalación de este material en concreto se recomienda seguir las pautas que marca la empresa. Le asesoramos gratuitamente, asegurando nuestro sello de calidad y servicio.

De esta forma ofrecemos una larga vida del producto y un rendimiento como el primer día

 

 

Para una correcta instalación de la tira:

1. Para conservar y alargar la vida útil de la tira led, se recomienda el uso de perfil led, el cual disipa el calor y evita que se caliente la tira. Logrando así un rendimiento óptimo de la misma.

Además, el perfil led esconde la tira y la recubre de diseño por medio de su aluminio brillante y su difusor, este último crea un efecto homogéneo en la luz, evitando que se vean los puntos de luz.

 

+

2. Además Iluminled dispone de unos anclajes o grapas para una más fácil instalación de perfiles LED

 

 

3. Por supuesto en necesario el uso de un driver o fuente que transforme la electricidad a la tensión exigida por la tira. Complementos:

 

4. Para conseguir una tira les más versátil y dinámica, le recomendamos el uso de sensores. Iluminled, cuenta con un gran abanico de posibilidades. Desde el tradicional sensor de movimiento, hasta el sensor táctil para espejos, PVC, cerá- mica, etc mediante el cual el interruptor de la luminaria queda totalmente camuflado tras cada material.

 

5. Por último os presentamos nuestra silicona QX, (Ref. 1050050) Esta silicona, creada por el Grupo Comercial Iluminled S.L, convierte las tiras les IP20 en Ip65 / IP68, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Por lo que da la posibilidad de que una tira de interior, pueda ser utilizada también en exteriores

 

 

 

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *