Hola, nos presentamos:

Grupo Comercial Iluminled S.L es una compañía fabricante y distribuidora de productos de tecnología LED, nacimos en 2008 en la Región de Murcia, España y fábricamos nuestro material Led en Zhongshan, China.

Desde entonces hemos ido creciendo cada día, pero la idea con la que se comenzó sigue inamovible: adelantarnos al mercado para ofrecer a nuestros clientes tecnología, calidad y profesionalidad.

El proceso de fabricación de cualquier producto LED del Grupo tiene una estructura muy marcada: diseño, creación, supervisión y pruebas de rendimiento lo que garantiza sus más altas prestaciones y fiabilidad, asegurando que todos los productos cumplan duros criterios de durabilidad y eficiencia.

El hecho de desarrollar nuestros propios productos , nos permite controlar los nuevos avances tecnológicos en LED para una inmediata implantación en nuestros dispositivos.

Nuestro departamento de I+D resulta imprescindible para diseñar productos específicos y adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente.

Grupo Comercial Iluminled cuenta con tres grandes marcas independientes entre sí pero que comparten la filosofía del Grupo. Cosmi serie Full Color: dedicada a la fabricación profesional de pantallas LED Full Color Led. ML desing: que se centra en el desarrollo de una amplia gama de perfiles y tiras LED profesionales e Indust: centrada en la iluminación LED industrial.

Puedes obtener más información sobre nuestras marcas pinchando aquí.

Nosotros creamos para que tú imagines

Esa es nuestra filosofía de empresa. Somos especialistas en pantallas Full Color, tiras led, perfilería e iluminación profesional.

El reto es crear una mayor visibilidad a cada cliente, ofreciendo soluciones lumínicas, tecnológicas, publicitarias y de calidad a través de un apoyo logístico, estratégico, y comunicativo que tenga como resultado un crecimiento visible en sus empresas a corto, medio y largo plazo.

 

Gracias a nuestro producto, asesoramiento, calidad e innovación, el Grupo Comercial Iluminled S.L se ha ganado una excelente reputación en todo el territorio nacional y espera continuar creciendo fuera de España, para hacer llegar los mejores equipos de tecnología LED dinámica a cada profesional del sector.