volver a iluminled

Caja Flight case Cosmi5

Maleta especial Flight case Cosmi5  para el transporte de las pantallas de rental  P3,91 de 500×500 mm 

SKU: 2915506 Categoría:

Descripción

El flight case Cosmi5  es la caja de transporte especial  para guardar y transportar de forma segura los  equipos de rental Cosmi. Estan diseñados especialmente para las pantallas de alquiler Cosmi de 500*500mm o cabinas de rental de P3,91

Este transportín especial es ideal para las pantallas de rental ya que son equipos que se utilizan en la gran mayoria de los casos para ser alquiladas en distintos eventos.

El flight case Cosmi5 facilita el transporte de estas pantallas y las protege durante el mismo.

 
 
 
 
 
 
 
Características:
  • Fabricado en aluminio y madera de contrachapado negro
  • Interior acolchado con separadores para cada cabina. Asegura que las cabinas no choquen entre ellas
  • Ruedas y asas que facilitan su transporte
  • Cierre de seguridad fabricado en aluminio que asegura su hermeticidad durante el transporte
  • Capacidad máxima; 6 cabinas de rental Cosmi
  • Muescas en la parte superior de los flight case para poder colocar un flightcase sobre otro. Las ruedas encajan en esta muesca

 

Características técnicas:
  • Para cabinas de: 500*500mm o pantallas full color P3,91
  • Capacidad máxima: 6 cabinas de rental

 

“El flight case también es  conocido como Road case (maletín de carretera) permite un transporte de las pantallas para rental Cosmi de manera segura”

 


Algunos de los elementos que aseguran la protección absoluta en los flight case 5 Cosmi son:

  •  Cierres de seguridad.

Han sido creados en aluminio y con un sistema de cerrado y apertura particular para que no puedan abrirse durante el transporte de las cabinas para alquiler.

  • Agarraderas flexibles.

Las agarraderas van en ambos laterales del flightcase y van recubiertas de plástico acolchado antideslizamiento que asegura la protección de las manos mientras se desplaza o manipula el road case. Además, cuentan con un muelle de posición que cuando terminan de ser utilizadas vuelven a su lugar natural

  •  Ruedas de caucho

Permiten desplazar los flight case de una manera rápida y sin ejercer fuerza. Sus ruedas de caucho le otorgan un desplazamiento que minimiza los ruidos y amortigua ante terrenos con desniveles.

 

Cuando fabricamos los maletines Flight Case Cosmi5 fueron concebidos con todo lujo de detalle. Con un diseño siguiendo la línea de la firma Cosmi, pero también con multitud de detalles que aseguren su máximo rendimiento.

Como sus tensores de tela que refuerzan y sostienen la tapa de los Flight Case una vez abiertos.

Otro de los detalles qu tuvimos en cuenta es acolchar y crear separadores de goma en su interior para asegurar qeu cada cabina de rental vaya protegida en todo momento.

Por último, en todos los Flight Case Cosmi 5 verá unos orificios en cada tapa superior. Este detalle sin importancia es en realidad un economizador de espacio.

Si dispone de varios Flight Case Cosmi5 que tiene que transportar, puede apilarlos uno sobre otro por medio de estos orificios que han sido diseñados y colocados estratégicamente para que las ruedas del Flight Case encajen aquí y avitar así que puedan moverse o caerse durante el transporte.

 
Diferencias entre el Flight Case5 y el Flight Case6

A simple vista el road case 5 y 6 pueden parecen iguales. Pero no es así. Cosmi ha fabricado estos dos tipos de maletines de transporte siguindo una línea clara: diseño, funcionalidad, comodidad y adaptabilidad. Por ello en ambos flight case se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

La diferencia más visible es el hueco de su interior. Mientras que el Flight case 5 cuenta con un hueco para pantallas de 500*500mm.

El flight case6 tiene un huego para cabinas de rental Cosmi de 640*640mm o de 640*480mm.

maletin flight case cosmi 5

 

Mira el video del Flight Case Cosmi 6 aquí y cada detalle

 

Contacto

Para comprar esta maleta para transporte de pantallas led, contacta con nosotros.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Flight case Cosmi5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *