volver a iluminled

Modulo sensores S208HD. Monitoreo ambiental para pantallas full color

Modulo sensores S208HD. Monitoreo ambiental para pantallas full color

SKU: 2904208 Categoría:

Descripción

Caja de sensores de monitoreo ambiental

HD-S208 es un dispositivo de monitoreo ambiental que integra la velocidad del viento, dirección del viento, temperatura, humedad, brillo, ruido, sensores PM2.5 y PM10. También es compatible con control remoto por infrarrojos.

Este modulo S208 que integra distintos sensor multifuncionales consiguen ofrecer mayor información ambiental al transeunte o viandante.

A través de este sensor que se conecta a cualquier equipo Cosmi es capaz de ir un paso más allá, ofreciendo una información de valor añadido en cualquier pantalla Full Color, banderola, cartel, o equipo de la firma Cosmi.

Este accesorio, novedoso y actualizado, admite todos los sistemas de control asíncrono a todo color. E incluye ocho funciones:

  • Temperatura
  • Humedad
  • Brillo
  • Valor de PM: velocidad del viento, dirección del viento, ruido y brillo.

El conjunto completo de equipos incluye transmisor de velocidad del viento, transmisor de dirección del viento, caja de obturador multifuncional, receptor de control remoto y caja de control principal S208.

Componentes del modulo de sensores S208HD:

1- Caja de control principal HD-S208

Es el responsable de recopilar los datos transmitidos por el sensor y conectarse con la tarjeta de control Cosmi que a su vez manda la información a los equipos Full color. Es el núcleo de este modulo S208.

2- Sensor de velocidad del viento

Este sensor detecta a tiempo real  la velocidad de circulación del aire ambiente, pasando datos a la caja de control principal. La cual interpreta los datos y los transmite a la pantalla.

 

3- Sensor de dirección del viento

Para conseguir una información acerca de hacía donde fluye el aire se utiliza este sensor. Detecta a tiempo real la dirección de la circulación del aire ambiente, pasando datos a la caja de control principal. Una vez interpretados los datos se reproducen en el equipo Cosmi

4- Multisensor Cosmi

A través de este multisensor se consigue la capacidad de controlar la temperatura, la humedad, el brillo, el ruido y los valores de PM2.5, PM10 y pasar estos datos a la caja de control principal.

 

5- Sensor de infrarrojos

Por medio de este sensor, se recibe la señal. Este control remoto por infrarrojos permite ajustar el brillo de la pantalla y cambiar el contenido del programa, su mando le aporta distintas funcionalidades de control.

 

 

 

De esta manera todos los sensores se conectan a la torre central o Caja de control HD-S208. Por ello esta caja cuenta con distintas entradas que quedarían de la siguiente manera:

 

¿Necesitas más información acerca de los accesorios Cosmi?

 

 

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.