volver a iluminled

Modulo sensores S208HD. Monitoreo ambiental para pantallas full color

Modulo sensores S208HD. Monitoreo ambiental para pantallas full color

SKU: 2904208 Categoría:

Descripción

Caja de sensores de monitoreo ambiental

HD-S208 es un dispositivo de monitoreo ambiental que integra la velocidad del viento, dirección del viento, temperatura, humedad, brillo, ruido, sensores PM2.5 y PM10. También es compatible con control remoto por infrarrojos.

Este modulo S208 que integra distintos sensor multifuncionales consiguen ofrecer mayor información ambiental al transeunte o viandante.

A través de este sensor que se conecta a cualquier equipo Cosmi es capaz de ir un paso más allá, ofreciendo una información de valor añadido en cualquier pantalla Full Color, banderola, cartel, o equipo de la firma Cosmi.

Este accesorio, novedoso y actualizado, admite todos los sistemas de control asíncrono a todo color. E incluye ocho funciones:

  • Temperatura
  • Humedad
  • Brillo
  • Valor de PM: velocidad del viento, dirección del viento, ruido y brillo.

El conjunto completo de equipos incluye transmisor de velocidad del viento, transmisor de dirección del viento, caja de obturador multifuncional, receptor de control remoto y caja de control principal S208.

Componentes del modulo de sensores S208HD:

1- Caja de control principal HD-S208

Es el responsable de recopilar los datos transmitidos por el sensor y conectarse con la tarjeta de control Cosmi que a su vez manda la información a los equipos Full color. Es el núcleo de este modulo S208.

2- Sensor de velocidad del viento

Este sensor detecta a tiempo real  la velocidad de circulación del aire ambiente, pasando datos a la caja de control principal. La cual interpreta los datos y los transmite a la pantalla.

 

3- Sensor de dirección del viento

Para conseguir una información acerca de hacía donde fluye el aire se utiliza este sensor. Detecta a tiempo real la dirección de la circulación del aire ambiente, pasando datos a la caja de control principal. Una vez interpretados los datos se reproducen en el equipo Cosmi

4- Multisensor Cosmi

A través de este multisensor se consigue la capacidad de controlar la temperatura, la humedad, el brillo, el ruido y los valores de PM2.5, PM10 y pasar estos datos a la caja de control principal.

 

5- Sensor de infrarrojos

Por medio de este sensor, se recibe la señal. Este control remoto por infrarrojos permite ajustar el brillo de la pantalla y cambiar el contenido del programa, su mando le aporta distintas funcionalidades de control.

 

 

 

De esta manera todos los sensores se conectan a la torre central o Caja de control HD-S208. Por ello esta caja cuenta con distintas entradas que quedarían de la siguiente manera:

 

¿Necesitas más información acerca de los accesorios Cosmi?

 

 

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modulo sensores S208HD. Monitoreo ambiental para pantallas full color”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.