volver a iluminled

Sensor automático de brillo HD

Este sensor de luz ambiental HD optimiza automáticamente los ajustes de la imagen en función de la luz que hay en el exterior.

SKU: 290480 Categoría:

Descripción

El sensor de brillo inteligente Cosmi

es un sensible dispositivo que autoregula el brillo de cada equipo Cosmi en el que este integrado en función a los lux que existan en el entorno. 

El brillo se regula automáticamente.

De manera que en la noche hace que el brillo de la pantalla descienda ya que no necesita tanta luz para que se pueda ver el contenido de manera óptima  y máximiza sus capacidades durante el día.

 

 

Caracteristicas:

  • Grado de protección IP65 resistente a fenómenos contaminantes y atmosféricos.
  • Acabado en blanco
  • Compatible con todos los equipos Cosmi asincrono

 

Este sensor de luz ambiental HD optimiza automáticamente los ajustes de la imagen en función de la luz que hay en el exterior.

El sensor detecta los niveles de luz ambiental para ajustar el brillo del contenido gráfico que se visualiza en los equipos Cosmi.

Gracias a esta función es posible obtener la mejor calidad de imagen posible en las condiciones de iluminación de cada exterior.

Por ejemplo, en un día nublado este sensor regulará el brillo de la pantalla de publicidad Full Color para que siempre se vea la mejor calidad de imagen, reduciendo su brillo ya que en entornos nublados hay menos luz en el exterior y se necesita menos brillo de pantalla.

Por el contrario en días muy soleados el sensor recogerá la luz del entorno y enviará a la pantalla la orden de subir el brillo para que se vea siempre una imagén de la mejor calidad.

El sensor de brillo Cosmi está recubierto de  plástico ABS, el cual es respetuoso con el medio ambiente y polietileno de alta densidad, haciendo que este pequeño sensor sea fiable,flexible, duradero y seguro.

¿Donde colocar un sensor de brillo HD Cosmi?

En cualquier equipo de tecnología modular Cosmi que vaya comunicado de manera asincrona. Es especialmente colocado en productos estandarizados como cruces led Full Color Cosmi, banderolas publicitarias, carteles full color y mupis led.

En las pantallas de publicidad Cosmi Full Color dependerá del modo de comunicación que lleven instalado. Ya que este sensor solo es compatible con equipo asincronos.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sensor automático de brillo HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *