volver a iluminled

Ventosa para pantallas de rental IONMAX

La ventosa Cosmi es un elemento accesorio imprescindible para las pantallas de rental Ionmax. Este aparato cuenta con un sistema por absorcción.

SKU: 292051 Categoría:

Descripción

La ventosa Cosmi es un elemento accesorio imprescindible para las pantallas de rental Ionmax. Este aparato cuenta con un sistema por absorcción.

¿Para que se utiliza la ventosa Ionmax?

Esta ventosa ha sido creada como un elemento imprescindible para las pantallas de rental Ionmax Cosmi. Como son el caso de la pantalla para rental 1,86 y la pantalla P2,5. Sirve como una herramienta para la extracción de placas de rental mediante acceso delantero. La ventosa permite extraer cualquier placa LED de la pantalla full color total sin ejercer ningun daño a la misma. Lo que supone rápidez en el acceso al interior de la pantalla para rental Cosmi. Pudiendo acceder a través de cualquier placa en cualquier momento.

Si esta ventosa no se utiliza, el acceso al interior de las pantallas para rental Cosmi debe hacerse extrayendo placa por placa desde el borde exterior hasta el interior de la pantalla, hasta la placa a la que se quiera tener acceso. Este modo de proceder es el ideal para evitar el daño de cualquier placa, led o componente de la pantalla Cosmi Full Color.

Al existir una separación tan diminuta entre LEDs es previsible evitar el choque entre placas o Leds al extraer cada placa mediante el acceso delantero. Por ello se recomienda que si no te tiene la ventonsa Ionmax se utilice esta forma de proceder al interior.

 

 

 

¿Como funciona?

  • En primer lugar se coloca la ventosa sobre la placa de rental a la que tener acceso.

 

  • Una vez centrada esta ventosa se pulsa el botón de encendido y mediante su alta potencia crea un circuito de aire cerrado, dejando un vacio entre la placa de rental y el accesorio,  que permite efectuar su extracción de la pantalla full color.

 

  • Cuando el aire haya ejercido su presión sobre la placa esta quedará anclada a la ventosa y se procederá a su extracción.

 

Forma de acceso al interior de una placa imantada con la ventosa Ionmax

Mira los pasos a seguir para la utilización de la ventosa IONMAX

 

 

 

 

 

Resumen de como se extraen las placas IONMAX

#Video Resumen

 

 

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventosa para pantallas de rental IONMAX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *