volver a iluminled

Banderolas publicitarias

La doble cara FULL COLOR más dinámica.

Capta la atención del transeunte tanto a pequeñas como a distancias más largas.

Anuncios dinámicos y cambiantes, posiblidad de colocar ofertas, videos publicitarios, etc..

Su doble cara asegura que el cliente potencial pueda ver su informacion desde dos direcciones.

Información y publicidad que atrae

Las banderolas publiciarias son, hoy en día una realidad que garantiza un aumento de clientes. Ya no solo se trata de colocar el nombre del local o la tienda, sino la capacidad de anunciar ofertas, productos estrella, etc.. en ellas..

Diferentes opciones de montaje.

Las bandeloras Cosmi Full Color, además de poder visualizarse a doble cara y poseer un fácil acceso a su interior cuenta con distintas formas de instalación. Ya sea bolada en fachadas o en techos, también tienen la opción de colocarse sobre un totem. Lo que resulta muy ventajoso para realizar su instalación donde exista una mayor afluencia de gente. Cosmi te ofrece la más alta calidad en productos de publicidad visual.

Dos modelos adaptados a usted

Llevados por nuestros estudios de comportamiento del consumidor y su impacto visual hemos creado dos modelos de banderola con una medida universal. El modelo P5, que ha sido concebidio para ser visto a distancias cortas o medias. Y el modelo P8 que es ideal para distancias de visualización medias o largas. Además, los dos modelos de banderola cuentan con IP54 y un fácil acceso a través de su apertura hacía arriba por muelle de presión. Por lo que el acceso puede llevarse a cabo in sitú sin necesidad de desmontajes.

Modelos disponibles

Contamos con dos modelos, escoge el tuyo dependiendo de tu necesidad.

Algunas funciones que traen consigo las banderolas Cosmi

Hora On/Off programable

Control de brillo

Textos en escenas

Previsualización en PC