volver a iluminled

Carteles led publicitarios

la siguiente generación de marquesinas

Apertura delantera con sistema de elevación amortiguada 

Con cierre de seguridad para asegurar su estanqueidad

 Marco protector que recubre los bordes protegiendo el cartel 

Capta la atención en tu negocio

Los carteles Cosmi Full Color son una herramienta ideal para captar al cliente en los diferentes negocios mediante sus llamativos y fieles colores, además nos servirá como canal de información

La siguiente generación publicitaria

Los carteles Cosmi full color son un elemento indispensable en cualquier negocio sea del tipo que sea. Al ser colocados en el exterior de la fachada y contener imágenes en movimiento, gran calidad y resolución captan la atención e informan al cliente de productos o servicios. Esta publicidad puede cambiarse en el momento que se necesite. Además, Cosmi Full Color  pone a su disposición guías para un fácil manejo del programa de gestión de contenido y multitud de funcionalidades para que su cartel sea una herramienta añadida que aumente sus ventas.

Hora On/Off programable

Control de brillo

Textos en escenas

Previsualización en PC

pantalla cosmi cartel grande

Dos modelos adaptados a ti

Gracias a estudios del comportamiento del consumidor y su impacto visual hemos creado dos modelos de cartel publicitario con medidas universales. Por un lado, el modelo P5 que ha sido concebido para ser colocado en lugares donde el cliente pueda verlo a distancias cortas o medias; por otro lado, contamos con el modelo mayor, el P8, ideal para visualizaciones en distancias medias o largas.

¿Dónde colocar un cartel Cosmi Full color led ?

Farmacias y clinicas

Pequeños y grandes negocios

Franquicias

Restaurantes y cafeterías