volver a iluminled

Pantalla de rental Cosmi

Ligereza con visualización absoluta

Gran poder de visualización unido a la ligereza y a un fácil montaje y desmontaje. Resulta ideal para empresas o negocios que necesitan de estas funcionalidades. 

Accesorios opcionales para una expriencia infinita, como arcon de transporte con cierre métalico o estructura auxiliar.

Consultanos sin compromiso. Estaremos encantados de antenderte.

pantalla cosmi led publicidad

Eventos más dinámicos

Por medio de las pantallas de alquiler Cosmi los eventos captan más la atencion del cliente potencial, ya sea en ferias, congresos, conferencias o eventos publicitarios. Además por medio del sistema de reproducción Dual LED de Cosmi, una pantalla puede mezclar publicidad en bucle con contenido en directo.

¿Porqué elegir pantallas de alquiler COSMI?

Este tipo de pantallas se adquieren para ser alquiladas por su fácil montaje y su peso ligero. De hecho no se necesitan conocimientos previos para su montaje. Simplemente se van uniendo las placas y se conectan los cables. Son ideales para colocar en eventos deportivos, conciertos, ferias, etc.. Posibilidad de textos, videos, imágenes, pictogramas, fecha, hora, temperatura, etc..

Pueden controlarse además a través del acceso remoto Servidor Cloud de Cosmi *Servicio no incluído

Una resolución óptima en cualquier lugar.

Las pantallas de alquiler Cosmi, como el resto de su gama cuentan con una resolución óptima y cuatro modoles que dependerán sin van a ser colocadas en interior o exterior, así como su distancia de visualización.

El armazon de todas las placas ha sido creado en aluminio para una mayor logereza y resistencia lo que junto con sus ledes de alta calidad ofrecen una imagen inmegorable en cualquier momento.

¿Quién necesita una pantalla de alquiler LED?

Empresas de espectáculos

Salas de conferencias y Coworking

Agencias de publicidad

Empresas de eventos y freelance