volver a iluminled

Pantallas perimetrales y videomarcadores

Publicidad en el deporte más dinámica

 Pantallas perimetrales de gran resolución para interior y exterior. Con pestaña antipáticas y función abatible. Anuncios en cualquier deporte. 

Videomarcadores a la resolución que necesites. Tanto para interior como para exterior. Posibilidad de marcador a tiempo real para cualquier deporte e información comercial de patrocinadores.

Modelos disponibles

Contamos con dos modelos, escoge el tuyo dependiendo de tu necesidad.

Saca el máximo rendimiento a cualquier deporte

Tanto las pantallas perimetrales como los vídeomarcadores Cosme Full Color son el elemento perfecto para estados de fútbol, polideportivos, pistas de atletismo, campos de baloncesto o canchas de tenis. Pueden colocarse tanto en interior como en exterior y es una herramienta de comunicación de máximo rendimiento en este tipo de eventos deportivos.

Pantallas permietrales

Resistencia asegurada.

Las pantallas perimetrales Cosmi son el elemento perfecto en cualquier competición deportiva. Coloca publicidad cambiante de sus anunciantes de una manera sencilla gracias al software incluido con estos equipos. 

Además, estan capacitadas tanto para salas interiores como para estadios exteriores por medio de su IP54. Incluyen protecciones alcorzadas en su parte interior y viseras de goma sobre los diodos led para resistir posibles golpes. 

 

Pensadas para ser colocadas a pie de campo. Son fáciles de instalar. Por medio de su pie trasero regulable este tipo de pantallas perimetrales pueden regular su inclinación de manera que se asegura una visualización óptima en cualquier parte del campo. 

Videomarcadores deportivos

Los videomarcadores cosmi tienen una posibilidad de duplicidad de pantalla, para colocar un marcador en un lugar y visualizar éste en otra. También puedes pasar publicidad de tu anunciante. Las posibilidades son infinitas. 
Este tipo de pantallas son ideales para campos de futbol, polideportivos, canchas de baloncesto, campos de tenis y cualquier evento deportivo. 

Algunas funcionalidades de las pantallas perimetrales y los videomarcadores

Hora On/Off programable

Control de brillo

Textos en escenas

Previsualización en PC