El ecosistema de Iluminled

Nuestros clientes son el centro de nuestro modelo de negocio.

Saber qué quieren, ofrecerle un producto que se adapte a sus necesidades por medio de un trato cercano y agradable exige una organización meticulosa, atención por los detalles e innovación tecnológica en todas las fases de nuestra actividad como en la serie Cosmi, además de un rápido y efectivo servicio.

Para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, escuchamos atentamente sus sugerencias, realizamos tiradas de producción cortas, así como labores de comunicación diaria e invertimos en logística y tecnología de última generación. Esto hace posible un stock actualizado y a tiempo real, una mejor comunicación entre delegaciones con Iluminled Central, así como poder ofrecer un producto tecnológicamente depurado y siempre disponible para nuestros clientes profesionales.

Nuestra red de distribuidores, oficina central y tienda online son el corazón de nuestra actividad y trabajan de manera integrada sin interrupción para conseguir llegar más lejos cada día.

Nuestras marcas

logo cosmi
logo-iludec

Y, si quieres ver más, pásate por un showroom

Murcia

Renovaantes es un espacio de diseño donde podrás ver una concentración de toda la potencia y diseño de los productos del Grupo Comercial Iluminled S.L

Se encuentra en el kilometro diez de la Carretera de Alicante, en Cobatillas, Murcia (30163). Puedes obtener más información en su web renovaantes.com